BRAVE

BRAVE

lunes, 17 de octubre de 2011

Festivales de Ocubre

EL BOSQUE ENCANTADO (7-29octubre)
El mayor espectáculo de luz y sonido de Escocia regresa al bosque de Faskally, en las cercanías de Pitlochry, con el montaje Creation, en el que se emplean unos efectos de luz y sonido alucinantes para ilustrar la historia de la Tierra desde sus orígenes volcánicos hasta los tiempos modernos, pasando por la época glaciar y el periodo jurásico.



FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL DE ESCOCIA (22-31octubre)
Este festival celebra el arte de la narración oral en directo con intérpretes escoceses y extranjeros dispuestos a compartir una gran variedad de cuentos tradicionales y fantásticos de todo el mundo. Para todas las edades.

PERTHSHIRE AMBER (28-6 octubre)
Gran festival que combina la canción contemporánea con el folk, las raíces y la tradición. Los conciertos se celebran en lugares extraordinarios, como teatros, castillos e incluso un antiguo islote de la Edad del Hierro. También se organizan ceilidh, sesiones de micrófono abierto y de música espontánea, cursillos, charlas y paseos. 
Ven a disfrutar de la música entre los bellos paisajes otoñales de Perthshire.
                                                                                                             
http://www.visitscotland.com/

2 comentarios:

  1. Que blog! mas maravilloso..y que musica..me encanta!yo esty empezando hacer uno..te invito a que pases y me dejes tu opinion y ojala te guste tanto como me ha gustado el tuyo..Un saludo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Ays...que dientes más largos me has puesto! Que pena que no pueda ir a Escocia para ver tanta maravilla...snif, snif.
    Un beso y un abrazo enorme. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar