BRAVE

BRAVE

domingo, 14 de agosto de 2011

Festivales de Agosto

DESFILE MILITAR TATTOO DE EDIMBURGO
Este gran espectáculo militar escocés se celebra al aire libre con el majestuoso telón de fondo que ofrece el Castillo de Edimburgo. El Tattoo se retransmite todos los años para una audiencia mundial que alcanza los cien millones de telespectadores.

Los artistas de cuatro continentes, incluyendo a participantes de lugares tan lejanos como América del Sur, junto con la tecnología más moderna de producción, se establecen para proporcionar una gran cantidad de entretenimiento en la explanada de iluminación del castillo de Edimburgo. (5 al 27 de Agosto)

FESTIVAL DE GAITAS DE GLASGOW
El festival de gaitas de Glasgow regresa este año con los mayores talentos nacionales e internacionales para celebrar lo mejor de la música para gaita presente y futura. Grandes intérpretes del mundo de la gaita actuarán en salas y al aire libre por todo el casco antiguo de Glasgow durante este acontecimiento tan genuinamente escocés.(8 al 14 agosto)

LANARK - FESTIVAL DE LA HISTORIA DE ESCOCIA
Ser transportado en el tiempo a la época de la Edad de Hierro Caledonia y las legiones romanas, los vikingos saqueadores y las batallas medievales de William Wallace y Robert the Bruce.

Conoce a los mercenarios del siglo 15 y la nobleza, el marqués de Montrose y sus hombres, los participantes en las rebeliones jacobitas, los soldados de Napoleón que regresarón de las guerras, los escoceses que lucharon en la Guerra Civil Americana, y los soldados de la Gran Guerra Mundial y el Banco Mundial War 2.(20 y 21 agosto)



COWAL HIGHLAND GATHERING
Los mayores y más espectaculares Juegos de las Tierras Altas, conocidos como los Highland games, atraen a más de 3.500 competidores todos los años, muchos de ellos escoceses emigrados, que acuden desde lugares tan remotos como Columbia Británica y Nueva Zelanda para competir en pruebas de fuerza, baile, gaita, atletismo y shinty.

cuyo origen se remonta varios siglos atrás, cuando los antiguos jefes de los clanes animaban a sus hombres a participar en alardes de destreza, fuerza y resistencia donde demostrar sus dotes para la batalla.

1 comentario:

  1. Me parece que Escocia es un destino ideal para el verano, no hace tanto calor y tiene muchisimas bellezas para ofrecer al igual que eventos culturales.

    ResponderEliminar