BRAVE

BRAVE

domingo, 2 de octubre de 2016

Rutas Fantasmagóricas por Escocia

La noche de Halloween se convierte en un atractivo para asistir a uno de los diferentes tours que la ciudad de Edimburgo programa para pasar una noche de miedo.

El calabozo de Edimburgo es un viaje de 80 minutos a través de 1000 años de historia horrible en Escocia.
Se basa en las historias y leyendas reales, donde estaras cara a cara con personajes siniestros de Escocia, que tuvieron un truculento pasado.
Experimentar los efectos devastadores de la plaga en la calle Shorrows, así como sentir la presencia fantasmal de la señora Green en 1715.
Entu viaje atravesaras las cavernas de Galloway-plaga asolada por la peste, y por la aterradora cámara de torturas.
Y un misterioso cementerio donde los asesinos William Burke y William Hare, acusados de matar a 16 personas, en el transcurso de 12 meses,  con el fin de vender sus cadáveres para disección, pueden estar al acecho.







También conocerás la misteriosa historia de Maggie Dickson, (conocida como la medio colgada), una joven muchacha que fue ahorcada en Grassmarket (Edimburgo) por ocultar su embarazo, en aquella época penado con la horca.
Después de certificar su muerte, el cuerpo fue trasladado para ser sepultado y de camino al cementerio empezaron a escucharse gritos y golpes que venían del ataúd, tras abrirlo, Maggie estaba viva.

El calabozo de Edimburgo reúne a un elenco impresionante de actores, efectos especiales, escenarios, lugares, en una experiencia verdaderamente única, que no te puedes perder, si estas en la ciudad.

THE REAL MARY KING´S CLOSE
Por debajo de los adoquines de la Royal Mile se extiende una pequeña ciudad subterránea, formada por una red de callejones que se tapió en el siglo XVII.
El más importante es Mary King´s Close, lo que antaño fue una animada calle comercial, con tiendas de artesanos y viviendas, es hoy en día un callejón envuelto en sombra, silencio y leyendas que se ha reconvertido en una atracción turistica.
Camina por los restos de la centenaria calle, anclada en el tiempo, y comprenderás cómo vivieron, trabajaron y murieron, los vecinos de Edimburgo, debido a una devastadora plaga de peste.

MERCAT TOURS
Es el tour de fantasmas por excelencia, conocerás el lado más tenebroso y siniestro de la ciudad vieja y descenderas a las Bóvedas Subterráneas de Blair Street, bajo el puente del sur, consideradas el lugas más embrujado del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario